Se debe proporcionar un ambiente seguro y protegido en cada una de las escuelas y centros. El director de cada escuela debe poner en práctica un plan de seguridad escolar.
Los planes pueden difieren, pero todos contienen algunas estipulaciones clave que afectan a todos los visitantes a la escuela.
Los padres y los visitantes deben estar al tanto de los siguientes requisitos y deben cumplir con ellos cuando visiten una escuela.
Todos los visitantes deben ingresar por la puerta principal de la escuela y
deben presentarse en la oficina principal.
Un letrero en la entrada principal proporcionará instrucciones para llegar a la oficina principal.
Todos los visitantes deben firmar a su llegada en la oficina principal. Después de anotar su llegada, recibirán un distintivo de visitante que deben usar mientras estén en el edificio.
El personal escolar detendrá a cualquier visitante que no use el
distintivo para interrogarlo.
Al término de la visita, deben devolver el distintivo a la oficina principal, donde cada visitante registrará su salida.
Se pide a los padres y a los miembros de la comunidad que cooperen con el
plan de seguridad ya que este completo plan aumenta la seguridad de los
alumnos, de los miembros del personal y de los visitantes.
Si lo efectuamos mejoraremos la seguridad en los establecimientos
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